jueves, 20 de enero de 2011

Nacimiento de mi blog

Desde hace tiempo ando con ganas de crear un blog. Bueno, pues por fin me he decidido.  La verdad es que pensaba que sería más complicado pero después de indagar por Internet en distintas páginas sobre el tema ya tengo claro algunos conceptos, que no todos por supuesto, pero para lo que pretendo ya voy más que sobrado. Lo que aún no tengo muy claro es el diseño definitivo del blog, pero ya lo iré viendo sobre la marcha.

            De momento lo considero como un experimento, probaré durante algún tiempo y si veo que el tema me entretiene y encuentro a alguien con la suficiente paciencia como para leer los artículos, pues estupendo.

            ¿Por qué lo he titulado Aventuras de andar por casa?

            ¿A quien no le gusta disfrutar de un día de montaña, en invierno, a 18 o 20 grados bajo cero, con niebla, ventisca y nieve por un tubo, tirando de mapa, brújula o gps porque no tienes ni puta idea de dónde estás a pesar de haber hecho esa ruta mogollón de veces? Y a tan solo una hora de coche de casa. ¿Es aventura o no?

            O cuando se te ha hecho de noche, y te encuentras arreglando un pinchazo de la bici (casi siempre la puñetera rueda de atrás), en un senderillo en mitad del monte sin linterna, sin móvil y a unos cuantos kilómetros de la carretera más cercana. ¿Es aventura o no?

            O metido en tu saco de dormir vivaqueando en plena sierra de Gredos cuando de pronto estalla una tormenta y empieza a jarrear agua y lo único que tienes para cubrirte es la capucha del anorak. ¿Es aventura o no?

            O hacerte una travesía en kayak en un pantano en plena noche con oscuridad absoluta, escuchando de vez en cuando el chapoteo de algo cerca de tu embarcación y el sonido de algún bicho removiendo los arbustos en la cercana orilla. ¿Es aventura o no?

            Para mucha gente esto es de lo más cotidiano en su vida, ahí tenéis a Jesús Calleja, Pasabán, Oiarzabal, etc, que viven de esto; pero para los pobres mortales como yo, todo lo que se salga de la rutina diaria del trabajo, la familia etc, constituye una vía de escape y una pequeña aventura asequible para nuestra preparación física de risa y tan solo a unos pocos kilómetros de casa.

En resumen que este blog está dirigido principalmente a los que no disponen de mucho tiempo ni tienen una gran preparación física pero que no renuncian a emular a los grandes aventureros.

2 comentarios:

  1. México se une a ti, y te apoyamos con mucho cariño Vianny y Gus!! te seguimos leyendo...

    Besotess y saludotes clarrrooo!!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO FIGURA, SIGUE ASI.. ATTE: CARLOS GUSTAVO

    ResponderEliminar